Saltar al contenido
Yoga10.net

Quienes Somos

El mundo yoga siempre ha sido mi fuente de inspiración; no sólo sus técnicas de relajación por medio de la respiración y sus métodos de destensión muscular nos apasionan, sino todo el completo abánico de estilos de yoga que pueden ser aprendidos, de acuerdo a las necesidades específicas propias de cada individuo que se esté iniciando en esta interesante práctica.

La razón de ser de este blog dedicado al yoga, va directamente enfocada en compartir contigo todas las experiencias recopiladas con los diferentes tipos de técnicas en yoga que han sido elaboradas por distintos maestros alrededor del mundo y a lo largo de la historia.

Hemos ensayado el yoga en todas sus variantes y de ahí surge nuestro deseo de compartir de forma detallada, diferentes aspectos relevantes del mundo del yoga & pilates, entre otros.

quienes somos yoga

Las diferentes técnicas del yoga varían levemente entre sus categorías; son diferentes tipos de personas, llamadas también maestros yoga, quienes han desarrollados los estilos que al día de hoy son practicados por los amantes del yoga alrededor del mundo. Queremos poner a disposición tuya, nuestro conocimientos en metodologías yoga y pilates con nuestro blog Yoga10.

Puede pasar por tu mente el cuestionamiento de por que tanto interés por mi parte en enseñarte todo sobre yoga. Desde años atrás hemos visto como la calidad de vida de cientos de miles de personas ha mejorado con la adquisición de un estilo de vida basado en el yoga & pilates; complicaciones de salud derivadas del estrés y de los malos hábitos de vida, son efectivamente controladas con la dedicación de una fracción de tu tiempo al entrenamiento del yoga, una disciplina mental y corporal.

Ashtanga vinyasa yoga es una de nuestras secciones, donde principalmente tocaré temas fundamentales sobre los diferentes grupos de asanas que puedes aprender para diferentes objetivos de relajación; otra sección importante de nuestro blog está dedicada al Bikram Yoga, el cual hace alusión a  la secuencia de asanas que han de ser realizadas en espacios climatizados, entre los 40° y 42° centigrados. Otro estilo de yoga que aporta de forma integral al desarrollo de la flexibilidad y firmeza, es el Hatha Yoga, el cual tendrá una sección completa en nuestro blog especializado.

yoga y pilates

Otro de los estilos que forman parte de las secciones especializadas en yoga, es el Kundalini Yoga, el cual concentra su estudio en la parte energética que reside en los seres humanos; para este interesante estilo, han de desarrollarse cualidades internas tales como la pureza de cuerpo y mente. Yoga Nidra también será abordado en nuestro estudio y exposición del mundo yoga & pilates; con este tipo de yoga podrás elevar tu nivel de conciencia y potenciar tus momentos de descanso, en especial para aquellos quienes el tiempo no les permite descansar lo suficiente. El Yoga Iyengar es parte de las secciones principales, donde abordo este estilo de yoga característico del maestro Iyengar donde se tiene en cuenta fundamentalmente la relación entre las asanas, la respiración y los órganos sensoriales. Pilates también tiene su sección dedicada en  Yoga10, donde abordare los principales aspectos de esta disciplina derivada del yoga y la gimnasia.

También Yoga para niños y Sahaja Yoga

Estos son algunos de los tópicos que abordaré; no dudes en entrar al mundo del yoga & pilates de la mano de los excelentes contenidos que puedes ver en yoga10.net.

Bienvenidos a mi blog! 🙂

Autor

 

Darás por hecho que el de la foto no soy yo.. jeje 😉

Soy bastante vergonzoso y espero que lo entiendas

Yoginigo

 

 

 

error: Contenido protegido