Divulgación de Empresas Afiliadas

Con respecto al uso de avales y testimonios en la publicidad, el propósito de este documento es revelar cualquier relación compensatoria con las numerosas empresas cuyos productos se anuncian en este sitio. Este sitio web contiene enlaces a sitios web e información creados y mantenidos por otras personas y organizaciones. El autor no tiene control alguno sobre la exactitud, integridad, idoneidad o actualidad de la información o las páginas de privacidad publicadas en estos sitios enlazados, y no garantiza su exactitud.

Debe asumir que todas las referencias a productos y servicios en este sitio se hacen debido a una relación de hecho entre el autor y el proveedor de esos productos y servicios (“Proveedor”). También debe asumir que muchos de los hipervínculos de este sitio son enlaces de afiliación, ya sea con (a) el autor o con (b) los socios de la empresa conjunta de los servicios y productos mencionados (individual o colectivamente, “Afiliados”).

Los Afiliados recomiendan servicios y productos en este sitio en parte porque creen de buena fe que la compra de dichos productos o servicios ayudará a los lectores en general. Los Afiliados creen de buena fe porque (a) el Afiliado probó el producto o servicio antes de recomendarlo, o (b) el Afiliado investigó la reputación del proveedor y decidió recomendar los servicios o productos del proveedor basándose en la reputación del proveedor para proporcionar estos u otros productos o servicios. Las declaraciones del afiliado sobre los servicios y productos reflejan las verdaderas opiniones del afiliado, que se basan en los hechos conocidos por el afiliado en el momento en que éste envía la información a este sitio.

Debido a la importante conexión entre el Afiliado y el proveedor del producto o servicio mencionado en este sitio, es razonable asumir que el Afiliado puede estar sesgado por su relación de afiliación con el proveedor y/o por el hecho de que ha aportado o aportará algo de valor del proveedor.

Por favor, realice la debida diligencia antes de invertir en cualquier producto o servicio mencionado en este sitio web.

Es importante tener en cuenta que este sitio web y las historias, testimonios e imágenes presentadas anteriormente se proporcionan como ejemplos de lo que algunas personas han logrado con este producto/estos productos. Por favor, tenga también en cuenta que los resultados pueden variar de una persona a otra y no se garantiza de ninguna manera que produzcan los mismos resultados.

Los productos publicados en este sitio no están destinados a diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Se debe solicitar asesoramiento médico antes de utilizar cualquier tipo de suplemento dietético. La información proporcionada en este sitio tiene únicamente fines informativos y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional de la salud, ni tampoco la información de la etiqueta o el envase de ningún producto. Si su estado de salud cambia, deje de utilizar este producto y póngase en contacto con su médico inmediatamente.

El tipo de compensación que reciben los afiliados puede variar. Los afiliados pueden recibir productos gratuitos, servicios o dinero de los proveedores antes de mencionar sus productos o servicios en este sitio.

Además, el afiliado puede recibir comisiones monetarias o no monetarias por cualquier acción realizada al hacer clic en un enlace de este sitio. Esto incluye, pero no se limita a, cada compra de un producto o servicio de un proveedor después de visitar un enlace de afiliado en este sitio.