Descargo de Responsabilidad Médica

yoga10.net es un medio divulgativo que aporta información general sobre la salud.

1. El contenido de yoga10.net no sustituye a la atención médica directa o indirecta ni al diagnóstico profesional. ningún programa mencionado en yoga10.net debe llevarse a cabo o utilizarse de ninguna manera sin la autorización de un médico o profesional de la salud. La información contenida en este sitio no pretende proporcionar consejos específicos sobre la salud física o mental o de otro tipo a ninguna persona o empresa y no debe ser considerada como tal. No somos profesionales de la salud y nada en este sitio debe interpretarse en sentido contrario.

2. La participación en las actividades mencionadas en yoga10.net puede suponer riesgos para las personas con mala salud o con condiciones mentales o físicas preexistentes. Debido a estos riesgos, no debes participar en dichos programas si tienes mala salud o una condición mental o física preexistente.

Los hechos y la información se consideran exactos en el momento en que se publican en yoga10.net. Toda la información proporcionada en este sitio web tiene únicamente fines informativos. Los productos y servicios aquí descritos sólo están disponibles en los países en los que están legalmente disponibles. La información proporcionada no pretende ser completa, se limita a la información disponible y no se debe confiar en que sea completa o precisa.

4. Usted se compromete a indemnizar y eximir a yoga10.net, sus propietarios, agentes y empleados de cualquier reclamación por daños y perjuicios, incluyendo reclamaciones y gastos legales, causados por usted o por terceros en su nombre a los planes de dieta y las recetas discutidas en el sitio, a excepción de las reclamaciones por negligencia grave o actos intencionales.

5. Los testimonios, estudios de casos y ejemplos que se encuentran en yoga10.net pueden no reflejar la experiencia de los usuarios típicos, pueden no aplicarse a la persona promedio, y no pretenden representar o garantizar que otros obtendrán resultados similares o idénticos. Basándonos en los resultados típicos que publicamos, en la información que nos proporcionan los fabricantes o en otras fuentes fiables de terceros, debes asumir que estos resultados típicos son más fiables que los testimonios y otros ejemplos que se encuentran en yoga10.net.

Descargo de responsabilidad: Este sitio web y toda su información, afirmaciones y declaraciones son un servicio de información y se basan en la investigación, formación, educación y experiencia de los autores. La información proporcionada a los usuarios en yoga10.net no debe interpretarse como un diagnóstico, tratamiento o cura de ninguna enfermedad ni como un consejo médico personal o profesional a distancia. Al acceder y utilizar este sitio, el usuario asume todos los riesgos y acepta todas nuestras políticas de privacidad y cualquier otra política que pueda aplicarse al uso de este sitio. Tenga en cuenta que la información y los artículos publicados en yoga10.net no promueven el uso de curas milagrosas.